Vistas de página en total

sábado, 2 de agosto de 2008

Haciendo un alto...

...ciertamente un día como hoy me estoy disfrutando. La magnanimidad que me ronda en la cabeza es hoy conmigo. He parado un tanto, de lo que movidamente me ocupa. Las clases, los niños, y me he concentrado en los placeres, en mi hombre, en mi computadora, en la comida, en uno que otro ejercicio físico. Pero desde la calma...que serenidad. Serenidad activa.
La magnanimidad del placer. Buen ejercicio.
Además, planeo, visualizo. Viene mi viaje a España. Cuando lo pienso me voy al centro de mi útero. Sólo la diferencia de olores y la aventura me perturban plácidamente.
El google earth es una maravilla, planeo los recorridos.
Es en estos instantes, cuando puedo ver mi casa, y como ha cambiado. Parece mentira que a veces seamos como inquilinos de nuestro hogar, que se vaya la vida y sólo lleguemos a dormir en casa.
Cómo los sitios nos reflejan, como las vidas que los ocupan los marcan. Se oyen los niños aún sin estar.
Voy de un pensamiento a otro...de la vanalidad a la espiritualidad.
Mi mente, quiere nuevamente hacer agendas, pero hay una rebelión, no importa es hoy.

No hay comentarios: