Vistas de página en total

martes, 22 de enero de 2008

Si te dedican una canción que simplemente se llama "Mujer"

Me levanté, y escuché atentamente la canción, como dice Benedetti, no una ni diez, sino muchas veces.
Sentí varias cosas, que tienen que ver más conmigo misma que con vos.
En un click, en un abrir y cerrar de portales, sentí "Complicidad" y un profundo cariño que sin duda bendice la ruta por la que nos encontramos.
Cada tiempo y cada época tienen sus caminos.
El de nosotros es binario e insondable.
En nosotros está, llevarlo a la tercera, cuarta e infinita dimensión.


P.D. La canción pertenece a un grupo Guatemalteco Alux Nahual
P.D.2 La foto????? Es un postre creación de mi amigo y chef internacional Luis Fernando Aristizabal, que me hizo el honor de colocarle mi nombre. Se llama Julieth, por lo que no encontré mejor imagen para acompañar la otra dedicatoria.

1 comentario:

Julieth dijo...

Realmente quiero escuchar esta canción en playa Carrillo, o viendo el canal, quiero concretar, quiero llegar y perseverar. Quiero conocer y decidir....con sabor a dulce y sal!!!!!!